Test de Velocidad de Internet

Medir la Velocidad de Internet en Colombia

Test de Velocidad de Internet en ColombiaEn Colombia, al momento de escribir esto, encontramos dos tests de Velocidad de Intenret: El primer test de velocidad de Internet proviene de la empresa CLARO, pero al momento de probarlo dió error (directamente la página que realiza el test de velocidad no responde), y el segundo test de velocidad proviene de la empresa Media Commerce Telecomunicaciones y funciona correctamente.

Esta última empresa provee entonces de un test de velocidad que en definitiva es un arrendamiento del universal y conocido test de Ookla, pero ajustado a la zona geográfica de Colombia, por lo que sirve especialmente para medir la velocidad de Internet local a Colombia.

Test de Velocidad de Internet para Colombia:

Necesitas tener instalado y funcionando el Adobe Flash Player para correr este test, por lo que si estás utilizando una tablet o teléfono con Android deberás chequear este paso, si no te aparece aquí debajo el test de velocidad. Si usas una iPad o iPhone, recuerda que Apple no permite utilizar el Adobe Flash Player en esos dispositivos por lo que hoy no es tu día de suerte.

CLICK PARA IR AL TEST DE VELOCIDAD DE INTERNET EN COLOMBIA

2 thoughts on “Test de Velocidad de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.