Test de Velocidad de Internet Telmex Mexico

Test de Velocidad de Internet MexicoEste test de velocidad permitirá que midas tu velocidad de internet contra los servidores de Telmex. Si vives dentro de Mexico y tienes un servicio de banda ancha Telmex, es razonable suponer que tu velocidad de internet contra este test será la mejor posible.

Si no logras la velocidad contratada, debes repasar los distintos artículos que publicamos aquí para evaluar donde puede estar el problema de baja velocidad de Internet.

Idealmente, este test de velocidad debes correrlo en una máquina que no esté corriendo otros programas ni realizando descargas, apagando también el antivirus. La conexión a la banda ancha debe ser cableada, evitando la conectividad inalámbrica, para eliminar la eventual falta de velocidad debido a la distancia y degradación de la señal WIFI.

Velocidad de Internet:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>