Velocidad de Internet por País

Mide la Velocidad de Internet según tu País

Velocidad de Internet por PaisCada país tiene su lista de empresas proveedoras de  Internet con distintos paquetes y tecnologías que varían su precio de acuerdo a la velocidad de Internet que ofrecen. La mayoría de estas empresas de comunicaciones disponen publicamente de herramientas locales, optimizadas para medir la velocidad de conexión que tienen con sus abonados.

Estas mediciones de velocidad de internet podrán darte una idea de donde se encuentra tu problema de falta de velocidad. Si el test de velocidad de internet local a tu país da en forma correcta, pero un test de velocidad contra otro país te da mucho más lento, entonces el problema no eres tú:

EN ese caso, es probable que si bien tu proveedor tiene la infraestructura necesaria para brindarte la velocidad que estás abonando, carece de la conectividad al exterior para mantener esa velocidad contra el resto de los países y proveedores.

Test de velocidad de Internet por país

(haz click en el test para abrirlo)

URUGUAY: TEST DE VELOCIDAD DE INTERNET DE ANTEL

VENEZUELA: TEST DE VELOCIDAD MÓVIL CANTV

 MEXICO: TEST DE VELOCIDAD DE TELMEX

ARGENTINA: TEST DE VELOCIDAD SPEEDY

CHILE: TEST DE VELOCIDAD VTR 

COLOMBIA: TEST DE VELOCIDAD MEDIA COMMERCE

2 thoughts on “Velocidad de Internet por País

  1. Buen dia a todos los Venezolanos, por todos los comentarios que he leeido ya veo que no soy el unico que tiene problemas con la velocidad de Internet,yo tengo un plan llamado plan aba para todos desde el 23-09-2013 hasta lo momentos mi PC no lo ejecuta por que cantv no apodido resolver ese problema pero lo peor es que te cobran igualito el plan de paso son puntuales para cobrar, pues yo le pido por favor manden a los tecnico hacer su trabajo vicitando a los clientes en todo el pais y rebicen la velocidad de cada uno de nosotros y nos den una explicacion por que el mal funcionamiento y que lo reparen Gracias atte..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.